Nunca he tenido ocasión
de recurrir a sus servicios de auxilio, pero les quiero contar la odisea que
vive un cliente para darse de baja.
No existe en la web una
dirección postal para escribir un correo de baja.
Cuando llaman por teléfono
para explicar que dejan la casa porque se van al extranjero les contestan que
se pondrán en contacto con ustedes para firmar una “plantilla” (¿de baja?).
Como nadie nos llamó
antes de abandonar el inmueble (más de un mes desde nuestra primera llamada)…nos
fuimos al extranjero.
Y SECURITAS Direct no les
da de baja aunque se haya firmado el contrato con el nuevo morador.
Enviamos un mail (insisto
en que no encontrarán una dirección de correo en la Web…) el mismo día de
nuestra marcha (tras haber llamado por teléfono varias veces los meses
anteriores) y el MAIL NO tiene ningún
valor.
Han cobrado 3 (TRES)
meses de servicio, TRAS ESE MAIL, de una casa que ya no tenemos…
Da igual que hablen por
teléfono con cualquier señorita de SECURITAS, porque le contestan que les
figura la baja (lo deciden ellos) tras esos tres meses (después del mail y varias llamadas telefónicas)…, que le
intentaron localizar telefónicamente para firmar la famosa plantilla, y que
tiene que pagar…
Cuidado
con SECURITAS Direct…
Es
imposible darse de baja…hasta que ellos quieran ¡!
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